Conjunto infantil de mesa y 2 sillas. Es una mesa de madera terciada que conforma un caja con apertura en sus extremos para alojar las piernas y parte del tronco al momento de usarse y las sillas cuando se deja inactiva.
 Está pensada para ser extremadamente sólida y facil de fabricar al no contener curvas en el corte de sus piezas, ensambles de caja y espiga o elementos complejos o caros.
Sus uniones se realizaron sólo con tornillos para madera; de hecho ni siquiera se recurrió a la ayuda algún adhesivo o cala fría.
Los colores y el tipo de pintura responden al uso que un niño de 3 a 5 años podría darle. Cama modular. Esto es un un conjunto de 6 unidades de asientos iguales que, unidos através de imanes o enganches metálicos, tienen la capacidad de formar un volúmen de las dimensiones de una cama de dos pazas con una superficie acolchonada en su cara superior y encofrados para ropa u otros en sus laterales.
En esencia, cada módulo de asiento puede usarse con independencia de los otros; unido a 1, o a 2 para conformar asientos-sillones de distinta longitud; armar un asiento en “L”, en “T”; armar 2 camas de una plaza o llegar a la de 2 plazas. Las posibilidades son muchas.
 Este diseño obedece esencialmente a la necesidad de dar solución a espacios reducidos, de uso múltiple o esporádico, y en general a ser una alternativa de bajo costo para el volúmen y peso de las camas y mobiliario actuales. Su material: madera terciada para los elementos rígidos y espuma para los colchones, apuntan también en esa dirección.
Kraneo Agencia de medios
Diseño de Objetos